Pastores de diversas denominaciones evangélicas de Nicaragua oraron este sábado en Managua con la finalidad de proteger la Paz,la Reconciliación y la Unidad Nacional.

Las actividades religiosas se llevaron a cabo en los diferentes distritos de Managua en ocasión al 451 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano y el día nacional de ese libro sagrado que está previsto para mañana domingo.

En el colegio Melania Morales del distrito III de Managua el pastor Mario Alejandro García Novoa del Ministerio Internacional Jesús Pan de Vida dijo “para nosotros es grato estar reunidos todos los pastores de este sector donde nos sentimos alegres y contentos dándole la Gloria al Padre Santo Celestial”.

BIBLIA

“Todos los nicaragüenses debemos de estar unidos para fortalecer la Paz y para que la familia esté unida y según el cristianismo la familia es el núcleo fundamental y esto lo certifica en las bodas de Canan”, dijo el pastor evangélico.

En ese mismo encuentro religioso la pastora María Esther Solís del Ministerio Voz de Dios   agradeció el gobierno sandinista “que le ha dado un lugar a la palabra de Dios y hoy estamos celebrando un aniversario más de la traducción al castellano del libro sagrado”.

BIBLIA

Indicó que Dios ha permitido mantener a las diversas autoridades en Nicaragua y “por eso todos tenemos que honrar al gran Dios que está con nosotros del que sabemos que siempre estará con nosotros”.

Agregó que “Nicaragua está en las manos de Dios y su palabra bendita ha dicho que somos una tierra de bendición, somos una tierra de paz, somos una tierra de reconciliación, Dios ama a los nicaragüenses y estamos en una cultura de paz y vamos de prosperidad en prosperidad”, indicó.

BIBLIA

Erick Mendoza García pastor de Misión Evangélica Iglesia Nicaragua consideró que es una obligación de todas las iglesias del país en trabajar en familias, ya que “las familias han sido divididas y nosotros los pasos pastores tenemos que trabajar”.

Manifestó su agradecimiento al gobierno del presidente “porque nuestra nación es la primera en disponer de una legislación que definió las celebraciones de la traducción al castellano de la Santa Biblia".

 Oraciones en el distrito II de Managua

En el auditorio del distrito II de la Alcaldía de Managua también se congregaron pastores del sector suroccidental de la capital entre ellos Martha Elena Blandón del reparto El Carmen y de la iglesia Ríos de Agua Viva.

Doña Martha agregó “estamos celebrando los 451 años de la traducción de la Biblia al castellano “de nuestro libro sagrado y por lo consiguiente estamos pidiendo por la unidad de pueblo nicaragüense”.

BIBLIA

El pastor Manuel Castillo de la iglesia Casa del Perdón dijo “esperamos en Dios que el pueblo esté unido en oración y eso también hago el llamado a la unidad de los nicaragüenses a clamar por  la paz de Nicaragua”.

En el colegio Japón del distrito IV de Managua la pastora María de los Ángeles Orozco de la iglesia Vida de Jesucristo dijo que en el salón de la referida escuela  “nos hemos reunido 22 iglesias  donde hemos reiterado el deseo de nuestros corazones de que no haya odio en nuestro país, de que haya paz en nuestro país”.

Esta celebración de la Biblia nosotros lo hacemos con gozo todos los años”, añadió la pastora.