Este domingo, las familias nicaragüenses visitaron el Parque Acuático y Centro Turístico Xilonem para recrearse y disfrutar el día junto a sus seres queridos.

Cada fin de semana, principalmente, estos centros capitalinos reciben a centenares de familias que salen de sus hogares para pasarla bien en un ambiente tranquilo, seguro y de comodidad.

Los pequeñines son los que más disfrutan de estos espacios, que brindan la oportunidad de recreación a quienes les visitan.

xilonem1

“Nosotros venimos de Corinto y venimos a disfrutar de este verano y la tranquilidad que hay en este país, en familia”, expresó don Orlando Murillo, quien se encontraba refrescándose en las aguas de Xilonem junto a su familia.

En Xilonem, varios emprendedores ofrecen diversos alimentos, bebidas y accesorios para el momento a los visitantes.

“Aquí les estamos esperando con lo que son las sopas de gallina con albóndiga y sopa de res, y los asados que son de pollo, cerdo, res. La sopa de gallina tiene un precio de 80 córdobas, igual la comida completa”, dijo doña Ivania López.

xilonem1

Doña Alejandra García también ofrece una serie de accesorios para disfrutar del agua, como salvavidas para edades diferentes, pelotas pequeñas y grandes, trajes de baño, anteojos, entre otros.

“Es una gran bendición de Dios que nos visiten, aquí no hay licor, es un lugar sano, saludable”, recalcó.

Asimismo, en el Parque Acuático desde temprano las familias empezaron a llegar, algunas de los departamentos.

xilonem1

Karla Vanesa Porras, visitó por primera vez este espacio recreativo, que considera un lugar muy bueno, sobre todo para los niños.

“Ando con mi hija y mi marido para pasar el día y desestresarse un poco de la semana de trabajo, en un ambiente tranquilo”, aseguró.

xilonem1

xilonem1

xilonem1

xilonem1

xilonem1

xilonem1