El Presidente de la República de Kenia, Señor Uhuru Kenyatta acompañado por la Ministra de Relaciones Exteriores, Señora Raychelle Omamo, y otros Altos Funcionarios de la Presidencia y la Cancillería de Kenia, recibió hoy Miércoles 4 de Marzo de 2020 a la Delegación de Nicaragua integrada por el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua y el Compañero Mohammed Lashtar, Ministro y Delegado del Presidente para África, Medio Oriente y Países Árabes, quiénes están realizando Visita Oficial a la República de Kenia.

La Delegación Nicaragüense agradeció el cálido recibimiento, haciendo entrega de la Misiva Presidencial de Amistad, Solidaridad y fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El Presidente de la República de Kenia Señor Uhuru Kenyatta, expresó que recibía con gran sentimiento y satisfacción el mensaje del Hermano Presidente Daniel Ortega, y de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y pidió transmitirles, los fraternos saludos del Pueblo y Gobierno de Kenia, invitándoles visitar Kenia para recibirlos con los brazos abiertos y gran cariño.

KENIA1

Afirmó que Kenia comparte retos similares con Nicaragua, razones que nos motivan para continuar fortaleciendo nuestras relaciones bilaterales en todos los Niveles y Campos.

Expresó que el Compañero Presidente Daniel Ortega, merece reconocimiento y respeto por su gran lucha por la Libertad, la Independencia, el Derecho a la Libre Determinación y el desarrollo que ha impulsado Nicaragua en los últimos años.

También la Delegación nicaragüense realizó Encuentro de Trabajo con la Canciller, Señora Raychelle Omamo, con la participación de Directores de diferentes Áreas de la Cancillería, con una amplía conversación sobre la coyuntura política internacional, y acordaron los mecanismos apropiados y expresaron su disposición para que Nicaragua y Kenia suscriban Acuerdos en diferentes áreas y el apoyo mutuo en Organismos y Foros Internacionales.

KENIA1

La Ministra de Relaciones Exteriores de Kenia Señora Raychelle Omamo ofreció una cena en honor a la visita de la Delegación de Nicaragua.

La Delegación de Nicaragua fue recibida en el Aeropuerto de Nairobi-Kenia por el Embajador, Michael Kiboino, Secretario Político y Diplomático de la Cancillería y el Personal de Protocolo del Estado.

KENIA1

La delegación de Nicaragua fue recibida en el Aeropuerto de Nairobi-Kenia por el Embajador, Michael Kiboino, secretario político y la Señora Mrs. Immaculate Wambu, Directora de las Américas.

KENIA1

KENIA1

KENIA1

La Canciller de Kenia Señora Raychelle Omamo ofreció cena en honor a la Delegación de Nicaragua.

KENIA1

Encuentro de Trabajo entre la Cancillería de Kenia y de Nicaragua.

KENIA1

La Canciller Señora Raychelle Omamo y la Señora Mrs. Immaculate Wambua Directora de las Américas de la cancillería de Kenia reciben al Compañero Canciller Moncada y al Compañero Mohamed Lasthar

KENIA1

KENIA1

El Presidente la República de Kenia despide a la Delegación de Nicaragua.

KENIA1

KENIA1

El Canciller Moncada le entrega Misiva Presidencial al Presidente de la República de Kenia.