Este martes 3 de marzo el Ministerio de Educación inició la entrega de paquetes escolares a los niños y niñas del municipio de Puerto Cabezas, Waspam y Prinzapolka.

La entrega de 206 paquetes escolares  en el Colegio Semilla del Saber y a 156 estudiantes del colegio de educación especial  Maureen Courney enviados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional fue el inicio de esta jornada donde los niños indígenas del caribe norte reciben sus paquetes escolares acompañados por un equipo técnico del Mined.

La profesora Jody Dixon delegada municipal del Mined recibió  este lunes  2 de marzo en la Escuela Gran Ducado Luxemburgo en Bilwi 23 mil 290 paquetes escolares que serán distribuidos en las escuelas de Puerto Cabezas y sus comunidades, también en el territorio de Prinzu Auhya Un de Prinzapolka.

El buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo remitió 1 mil 565 maletines con material fungibles para maestros y maestras, de esta manera se continúa con la restitución de los derechos de los niños, niñas y docentes de la Costa Caribe Norte.

mochila