La directora del Hospital Bertha Calderón, doctora Carmen Cruz, recibió de parte de Juan Caldera un donativo de 3 mil 200 libras de pollo, que será utilizado para el complemento de la alimentación de las pacientes de este centro de referencia nacional.

Además de las pacientes oncológicas, también serán beneficiadas las pacientes puérperas, de maternidad y de alto riesgo.

Juan Caldera expresó que realiza este donativo con el espíritu de ayudar a las pacientes del hospital Bertha Calderón. “Destacando la gratuidad de la salud por nuestras autoridades, este martes estamos entregando 3mil 200 libras de pollo, las que serán distribuidas en 200 libras por semana, durante 4 meses”, dijo.

La directora del Hospital Bertha Calderón, doctora Carmen Cruz, agradeció el donativo, que no es el primero, a Juan Caldera y por pensar siempre en las pacientes. “Con estas 200 libras  semanales se prepararán 320 raciones, reforzando la alimentación de las pacientes", afirmó.

La paciente oncológica Elena del Socorro tiene 8 días de estar internada en este hospital y agradeció por este donativo, ya que les permite tener una mejor alimentación.