Este jueves 27 de febrero, la nueva Embajadora de la República de Turquía acreditada en nuestro País y concurrente desde Costa Rica, Fatma Pihava Ünlü, sostuvo un fraterno Encuentro con el Doctor Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional, y las Compañeras Maritza Espinales, Primera Vicepresidenta y Raquel Dixon, Primera Secretaria del Parlamento.

La Embajadora invitó a una Delegación del Legislativo nicaragüense para participar en el 100º Aniversario de la Gran Asamblea Nacional de Turquía este próximo 23 de abril.

El Doctor Gustavo Porras resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta para la creación de un Grupo Parlamentario de Amistad entre Nicaragua y Turquía.

La Embajadora Fatma Pihava Ünlü además sostuvo un Encuentro con el Compañero Orlando Solórzano, Ministro de Fomento, Industria y Comercio, MIFIC, quien manifestó que en seguimiento a su visita a Turquía el año pasado, Nicaragua está lista para iniciar las negociaciones de un Tratado de Libre Comercio con Turquía, que integre la parte Comercial, de Cooperación e Inversiones, a fin de desarrollar aún más las relaciones bilaterales.

 embajadora-turquia-nicaragua

Compañero Orlando Solórzano, Ministro de Fomento, Industria y Comercio y Embajadora de Turquía, Fatma Pihava.