Amplia sala de espera, consultorios, áreas para pacientes febriles y áreas de observación para niños y adultos, son algunas de las obras que se construyeron en la moderna sala de emergencias del Centro de Salud Jorge Sinforoso Bravo, ubicado frente al Parque Sandino, en la ciudad de Granada.

Estamos inaugurando esta emergencia totalmente nueva y equipada con equipos de alta tecnología, tenemos acá una inversión de 12 millones que nuestro buen gobierno hizo de parte de nuestros impuesto que nosotros tenemos en nuestro país, que se vienen invirtiendo a mejoras de infraestructura, expresó al doctora Carolina Dávila, titular del Ministerio de Salud.

Con esta obra también se construyó una clínica de ginecología y bodega para todos los insumos que va requerir el Centro de Salud”. Asimismo, se preservó el estilo colonial propio de los edificios que tiene la ciudad de Granada.

GRANADA3

La obra se construyó en seis meses, y a partir de la fecha continuará atendiendo a la población en mejores condiciones, con la calidez y calidad humana que se requiera, según manifestaron los servidores públicos de la salud.

Es una excelente obra por parte de nuestro gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, y la verdad que los pacientes se van a sentir más satisfecho de esta gran obra, y lo que nosotros deseamos es que ellos se sientan bien, sobre todo brindarles una atención de calidez y calidad humana, manifestó la enfermera Yanoska García.

Tenemos una nueva instalación para brindar un mejor servicio a la población en general, y el llamamiento que doy, es que estimemos la inversión que hizo el Gobierno central hacia la población, expresó el doctor Edén de la Rocha.

Los pobladores por su parte destacan los proyectos sociales que viene ejecutando el buen Gobierno sandinista a través de las distintas instituciones, principalmente en los temas de salud y educación.

El proyecto permitirá a la población granadina contar con espacios de atención médica digna.

GRANADA3

GRANADA3.