Autoridades municipales y políticas de El Crucero, así como representantes del Ministerio de Salud (Minsa) inauguraron la primera etapa de la construcción de un muro perimetral del Centro de Salud Nuestra Señora de las Victorias.

El muro tiene una longitud de 33 metros lineales por 3 de alto y se espera concluir en este año, “con una inversión de 297 mil 771 córdobas que viene a mejorar la seguridad de este Centro de Salud que tenemos los pobladores del municipio de El Crucero”, expresó la alcaldesa compañera Adelaida Carrión.

Nos llena de gozo, pero también de mucho compromiso para continuar trabajando por ustedes, nuestras familias, continuar trabajando de la mano de Dios y de la mano de nuestro buen Gobierno del Frente Sandinista, conducido por nuestro comandante presidente Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario Murillo”, agregó Carrión.

MURO1

Por su parte, el director del Centro de Salud, el doctor Arturo Méndez, afirmó que con este muro “nuestro buen Gobierno nos va a brindar seguridad para todos y todas las que asisten a la unidad de salud y de esta forma avanzar y progresar”, puntualizó.

Asimismo, el compañero Rodolfo Castellón, secretario político municipal, refirió que esta obra es una más en restitución de derecho que hace el comandante Daniel y la compañera Rosario y significa seguridad y garantía para cada uno de los ciudadanos que visitan día a día este centro de salud.

En el acto de inauguración estuvieron presentes pobladores de El Crucero y trabajadores del Centro de Salud.

MURO1

MURO1