El Embajador de Nicaragua en Japón, Compañero Rodrigo Coronel, junto a sus Colegas de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Panamá y República Dominicana, realizaron un encuentro para fomentar lazos de Amistad y Cooperación entre países Hermanos.

El punto principal de este encuentro fue forjar un frente común para llevar a cabo este año importantes eventos políticos, socioculturales y de negocios con el Gobierno japonés y la Empresa Privada. Se planteó también realizar actos socio-culturales con Organismos afines, así como también promover las bellezas turísticas y la gastronomía de la región.

Nuestro Embajador recalcó la importancia de estar unidos como pueblos hermanos, creando así mayor fuerza e impacto que cuando se trabaja individualmente: “Somos países hermanos que llevamos la misma sangre y deseos de Paz y Prosperidad. Nicaragua, que asumirá la Presidencia Pro-Tempore del SICA a mediados de este año, se une al esfuerzo de cada uno de los Miembros del SICA para garantizar el Bienestar de nuestros Pueblos”.