La Embajada de Nicaragua ante el Reino de Bélgica y Misión ante la Unión Europea, participó en sesión de trabajo del Alto Representante/Vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell Fontelles con los Jefes de Misión de los Países de América Latina y el Caribe, acreditados ante la Unión Europea.

El Alto Representante/Vicepresidente de la Comisión Europea aseguró “que los Países de América Latina y el Caribe son socios naturales, unidos por lazos históricos, económicos y Culturales”.

El Embajador de Nicaragua ante la Unión Europea, transmitió al Señor Borrell Fontelles, el saludo de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

reunion-misiones-latinoamericanas1

El Alto Representante/Vicepresidente de la Comisión Europea Josep Borrell Fontelles en la sesión de trabajo con los Jefes de Misión de los países de América Latina y el Caribe

reunion-misiones-latinoamericanas2

El Alto Representante/Vicepresidente de la Comisión Europea Josep Borrell Fontelles en la sesión de trabajo con los Jefes de Misión de los países de América Latina y el Caribe.