La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, resaltó este jueves la realización de más obras de amor para el pueblo desde las Alcaldías en los municipios de toda Nicaragua.

Tenemos los proyectos en nuestra Nicaragua Libre siempre bendita, de paz y bien, de cariño y de amor que todo puede y que todo vence, que estamos desarrollando desde los municipios y alcaldías”, destacó en su mensaje de mediodía.

Mencionó, entre otras, la electrificación en en Murra. En Pueblo Nuevo, Nueva Segovia, revestimiento de calles. En Posoltega, Chinandega, proyecto de agua potable. En Larreynaga, Malpaisillo, León, ampliación del estadio municipal.

En Santa Rosa del Peñón, León, mantenimiento de caminos. En Nagarote, pozo de agua y sistema de redes de agua potable. En la comunidad Chico Jaime, en Managua, mantenimiento de cancha multiuso del Polideportivo. En Ticuantepe, mantenimiento de caminos y calles en todos los distritos, uno, cuatro, cinco y siete

Hoy en Camoapa, Boaco, proyecto de electrificación que se inaugura en el barrio Ramón Obando. En Juigalpa, entrega de viviendas solidarias y en San Carlos, Río San Juan, reparación de infraestructura en la terminal de buses, frente al mercado.

En San Dionisio, Matagalpa, Centro de Desarrollo Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores, que se inaugura con sus mejoras. En Rosita, Sector Minero, camino en la comunidad Minesota.

Inauguración en Tola de la cuarta fase del mercado mañana viernes 21 de febrero. La Alcaldía de Tola inaugurará esta obra en la colonia Santiago Campos, con una inversión de más de dos millones.