Si busca refrescarse junto a su familia sin salir de Managua, Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 carretera a Masaya y el Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán, son destinos ideales para pasar un domingo familiar.

Además de la seguridad y lo económico, las familias resaltan la tranquilidad y limpieza de estos lugares, que ofrecen ambientes adecuados para el sano esparcimiento de los grandes y chicos.

En compañía de toda su familia, doña Grace agradeció a Dios y a nuestro Presidente Daniel Ortega, porque solo con él, los más pobres gozan de recreación sana.

PARQUE1

“Venimos desde San Rafael del Sur, porque estamos aburridos de la arena y miramos este lugar y está bonito, favorable y sobre todo aseado con casetas para disfrutar el almuerzo y las piscinas para toda la familia”, agregó.

Doña Flor de María Cedeño llegó al Centro Turístico Xilonem a pasar un rato en familia, “vine con mis sobrinos, disfrutando y recreándonos todos; elegimos Xilonem porque es económico, cerca y es muy bonito”.

Don Manuel Vargas Orozco habita en el barrio 19 de Julio y por la cercanía, decide visitar el Parque Acuático, un lugar seguro para la diversión y recreación de los niños.

La niña Maykelin Nereyda agradeció al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo por hacer estos espacios, que le permiten compartir con sus primos y jugar en los juegos de agua en paz y tranquilidad.

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1