La Alcaldía de Managua en conjunto con el Movimiento Cultural Leonel Rugama regaló a las familias capitalinas una noche de tango y serenata de boleros en celebración del Día del Amor y la Amistad, en el Paseo de las Estrellas, ubicado en el circuito turístico del Paseo Xolotlán.

La compañera Griselda Rivas, responsable del Movimiento Cultural en Managua, expresó que es un regalo en este día tan emblemático y conmemorativo para los nicaragüenses.

"Estamos regalándole una noche romántica para todas las parejas que nos visitan aquí en el Paseo", dijo Rivas.



Además de una noche para el amor con una serenata de boleros y la participación también de Teatro Estudio Nicaragua.

El "amor lo demostramos desde todos los ámbitos, desde la familia, desde la comunidad desde la pareja, desde la escuela, desde cada una de las acciones que nosotros realizamos desde la promotoría cultural", sostuvo Rivas.

César Paz, director de Teatro Estudio Nicaragua, indicó que la obra presentada es "Un poco de todo", para compartir lo que pasa en este Día del Amor y Amistad y que muchas veces no da resultado.



Por su parte, el artista Ofilio Picón expresó que la música nicaragüense debe tener un espacio dentro de la celebración del 14 ee febrero.

"Esta es pensada con mucho amor, no se puede desligar la música del amor', apuntó Picón.