Desde la Casa Club Ariel Darce, un espacio de convivencia para los adultos mayores, doña María Adelia Noguera y don Luis Armando Morales celebraron a lo grande su 54 aniversario de casados.

Él, de guayabera, pantalón de vestir, zapatillas y gafas oscuras y ella, con su blusa rojo vino con botones brillantes y falda negra, llegaron al festejo agarrados de la mano, sonrientes y emocionados de celebrar tantos años juntos.

Entre cumbia y bolero, chimbombas y arreglos rojos, la pareja compartió con los que más que amigos, son una familia.

matrimonio-adultos-mayores

La fiesta organizada por el Ministerio de la Familia en conjunto con Promotoría Solidaria, siguió con un delicioso pastel para los homenajeados, quienes en cada momento aprovechaban para expresarse amor y cariño con besos y abrazos.

Ángela Vargas Palacios encargada de la Casa Club Ariel Darce, destacó que esta pareja tiene 12 años de visitar este lugar, demostrando ese amor, respeto y cariño que se tienen, siendo ejemplo para otros matrimonios.

El secreto es amarse a diario

El amor que nos tenemos es nuestro secreto para tantos años”, dice don Luis Armando Morales.

Vivimos felices, no peleamos, porque el amor se cultiva llevándose bien, no maltratarla, queriéndola, atendiéndola en sus enfermedades”.

Contó que fueron innumerables retos, pero siempre luchando juntos.

matrimonio-adultos-mayores

Yo le digo a las parejas jóvenes que no se peleen, que quieran siempre a su pareja y que si se pelean que se reconcilien, eso es lo mejor”,agregó.

Don Luis recuerda que desde que la miró se enamoró de ella “y desde entonces amor feliz para toda la vida”.

Doña María Adelia Noguera resalta de su esposo lo amoroso y comprensivo que ha sido en todos estos años, “él era 15 años mayor que yo, pero me enamoré a primera vista de su sonrisa, su forma de ser de él”.

Recuerda que su compañero de toda la vida, la conquistó con versos y cantándole canciones al oído.

matrimonio-adultos-mayores

Procrearon 5 hijos y tienen 9 nietos y 1 bisnieto.

Comentó que, “en las Casa Club me siento muy bien. Este gobierno es el único que se ha preocupado por todos nosotros y cada día vemos mejoras y más mejoras”.

Su esposo es sastre, le enseñó el oficio y así comenzaron a trabajar juntos.

En las Casa Club se garantiza una atención de convivencia, donde los adultos mayores aprenden, se recrean y practican actividades de manualidades, bisutería, juegos de mesa y también practican ejercicios.

matrimonio-adultos-mayores