La Feria de los Enamorados continúa desarrollándose en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, con la participación de un sinnúmero de emprendedores que con sus productos conquistan los corazones de los enamorados y los nicaragüenses.

La compañera Darling Hernández, coordinadora del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, refirió que ha sido un evento muy bien recibido por las familias nicaragüenses.

Existen diversas opciones en este festival de los enamorados para poder tener un pequeño presente para ese ser querido. Desde pastelería, bebida, vino, chocolate, bisutería, hay bastante también comida vegana, calzado, vestuario, sobre todo a bajo pecio”, señaló.

fertia-econmia-familiar

Para los protagonistas que ofrecieron variedad de artículos es una excelente plataforma de proyección para sus negocios.

Jazmín Castillo, ofrece arreglos de todo tipo, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Varían desde los 300 a los 600 córdobas, peluches, arreglos florales, naturales, chocolates o caramelos, arreglos para varón incluso, con cervecitas y allá tenemos con una botellita de ron”, afirmó.

fertia-econmia-familiar

Una alternativa interesante también fue la de Rafael Narváez, que llevó sorbetes jinotepinos, pero también otros alimentos y productos que consigue trabajando la tierra en su lugar de origen.

Tenemos alfeñique, mandarina y los famosos taquitos de cordero. Ya que estos corderos nosotros mismos los criamos libres de agroquímicos y todo lo cocinamos con especies, no lleva condimentos y nada de eso”, aseguró.

La feria inició este miércoles 12 de febrero y durante la semana se realizarán distintas dinámicas, presentaciones culturales y artísticas.

fertia-econmia-familiar

fertia-econmia-familiar

fertia-econmia-familiar

fertia-econmia-familiar