La espera terminó. Inicia este viernes 14 de febrero el Tope de las Estrellas.

Un evento deportivo que reúne a los mejores beisbolistas de 2 naciones hermanas, con una rivalidad deportiva que se ha mantenido por años.

Las selecciones nacionales (Mayor y Sub23) de Nicaragua y los Cocodrilos de Matanzas, Campeón de la Serie Nacional del Béisbol de Cuba medirán fuerzas a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

El equipo cubano, reforzado por peloteros de otros conjuntos, arribó a Managua este jueves y horas antes de que se cante el play ball participaron en una sesión de fotografías oficiales que se presentarán en las pantallas de la Casa del Juego Perfecto.

Armando Ferrer, Manager cubano dijo que el recibimiento fue magnífico, venimos aquí a brindar un buen espectáculo. Un espectáculo que merece el pueblo y tratar de ganar los partidos”.

Asimismo afirmó que los peloteros son estrellas. Se trata del equipo que ganó la Serie Nacional de Béisbol.

Con respecto al terreno donde se presentarán esta noche expresó que “El Estadio, maravilloso, muy lindo. Yo había estado en el año 79 aquí y nada que ver aquel estadio con este. Unas condiciones excepcionales”.

¿Qué trae Matanzas?

“Mucho deseo de jugar béisbol. De brindar un buen espectáculo. De entregarse a esa afición que se merece tanto respeto y venir a disputar los partidos, tratar de ganar los partidos. Sabemos que el equipo nicaragüense tiene calidad, ofensivamente es muy bueno. Es un país que siempre nos ha dado resistencia”, sostuvo Ferrer.

Así que, todo está listo para el inicio del Tope de las Estrellas. Serán 4 partidos de béisbol de calidad mundial, en el mejor escenario deportivo que tiene Nicaragua.