La Alcaldía de Managua inauguró junto a la población de la Colonia 14 de septiembre el revestimiento con asfalto de once cuadras que vienen a mejorar la calidad de vida de cada persona.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, resaltó que en este distrito cinco se han realizado importantes obras como revestimientos de cauces y de calles.

"Tenemos 120 barrios. El revestimiento de calles es una demanda permanente, pero los recursos son limitados, hemos avanzado muchísimo. Por las características del distrito se ha hecho mayor énfasis en evitar las inundaciones, por lo tanto nuestro compromiso es seguir avanzando", aseguró.

2 millones 240 mil córdobas se invirtieron en la construcción de 11 calles.

Diez barrios del distrito cinco tendrán calles nuevas en el año 2020.

A nivel del municipio de Managua son un poco más de 700 barrios. El plan de inversión es de más de siete mil millones de córdobas. El más alto en la historia de la comunidad capitalina.

Miguel Ángel Lira, habitante del barrio 14 de Septiembre, expresó que desde hace años necesitaban embellecer estas calles que conectan con el paso a desnivel Rubenia.

"Agradecemos las obras que se están inaugurando. Los habitantes vamos a transitar más tranquilos, con mayor facilidad y tranquilidad. En esta colonia estamos agradecidos con el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional".