La Feria Internacional de Turismo, FITUR, ya inició en España, y Nicaragua está aprovechando esta importante plataforma. La misión está liderada por Anasha Campbell, Codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, junto con Maurizio Gelli, Embajador de Nicaragua en España; la Reina y Princesas Nicaragua 2024: Nicole Hodgson, Natalia López y Olidayra Masis, además, acompaña a la delegación Karla Pérez, Coordinadora de las reinas y miembro de Juventud Sandinista.
Las empresas nicaragüenses Vice Travel, Sos Nicaragua y Nicaragua Internacional Tours, NITOURS, son parte de la comisión que destacará las bellezas naturales e identidad cultural de Nicaragua del 22 al 26 de Enero. En el stand de nuestro País, los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía típica, ron, café, dulces, chocolates y puros producidos localmente.
En el primer día de FITUR, participamos en la inauguración con los Reyes de España, el evento con motivo del 50 aniversario de ONU Turismo y los Premios Excelencias, donde Centroamérica obtuvo un reconocimiento, el cual fue recibido por la Compañera Anasha Campbell, Boris Iraheta, Secretario de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, y otros representantes de la región.