De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, el sujeto José Moisés Reyes Turcio es el autor del homicidio y robo con intimidación en contra de Leber Almengol Mantilla Ruíz.

El Comisionado General Sergio Gutiérrez en conferencia de prensa dio a conocer que Reyes Turcio, quien se encuentra prófugo de la justicia, asesinó de varias estocadas a su víctima para robarle un celular LG y una tableta electrónica marca AOC. Ambos objetos fueron empeñados por el victimario a la señora de iniciales K.W.O.P.

Este hecho ocurrió al mediodía del pasado 2 de febrero cuando Leber se encontraba en su vivienda ubicada en el Reparto Villa Sol, casa número 26 del Distrito VII.

La policía recibió una llamada a la línea 118 de parte de una ciudadana de iniciales Y.E.S.M que informó sobre este hecho criminal por lo que un equipo de peritos llegó a la escena del crimen y ocupó un arma cortopunzante y un par de guantes de látex que fueron utilizados por Reyes Turcio para cometer el crimen. José Moisés Reyes Turcio posee antecedentes delictivos de robo.