La Policía Nacional dio a conocer la captura de dos personas a quienes se les encontró la suma de 1 millón 40 mil 485 dólares estadounidenses, dentro de un automóvil marca Hyundai, placa M‑315‑455.

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial, informó que el día sábado 25 de enero del 2020, a las 5:40 de la mañana, en el km 223, salida sur del municipio de Ocotal hacia Managua, en el departamento de Nueva Segovia, la Policía Nacional capturó a Mauricio Pasos García, de 31 años, conductor del automóvil Hyundai, color blanco, placa M315‑455 y a su acompañante Henry Antonio Quezada Acevedo, de 37 años.

LEA TAMBIÉN:

En inspección realizada al vehículo se detectaron compartimentos ocultos en las puertas, localizando 51 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta adhesiva con dinero en moneda extranjera estadounidense, contabilizando 1 millón 40mil 485 dólares.

La Policía Nacional realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho.

Dentro de las evidencias se encuentra el dinero y el automóvil. Los especialistas aplicaron técnicas al dinero y vehículo resultando positivo de cocaína.

policia-ocupa-dinero