El Ministro Agropecuario, Compañero Edward Centeno, representa a Nicaragua en el 12º Foro Mundial sobre Alimentación y Agricultura (GFFA), que se celebra en Berlín bajo el lema: “Comercio por alimentos seguros, variados y sostenibles”.

LEA TAMBIÉN: 

La Conferencia Internacional se centrará en temas sobre el Futuro de la Industria Agroalimentaria Mundial. Esto representa una oportunidad para compartir la visión de Nicaragua sobre la política agrícola actual que impulsa nuestro Gobierno, en esta cumbre que recibe alrededor de 70 Ministros de Agricultura, Organizaciones Internacionales y Representantes Internacionales de los círculos políticos, económicos, científicos, entre otros.

Este Foro Mundial para la Alimentación (GFFA) se centrará en tres temas claves: La importancia del comercio en el suministro mundial, crear reglas justas para el comercio agrícola, asegurar que las cadenas de suministro mundiales sean inclusivas, sostenibles, seguras, y utilizar el Comercio para el desarrollo agrícola.

 

Compañero Edward Centeno Gadea, Ministro de Agricultura; Señor Qu Dongyu, nuevo Director General de la FAO, y el Compañero Ydael Pérez Brito, Viceministro Primero del Ministerio de Agricultura de la Hermana República de Cuba.

 

Ministro de Agricultura de Argentina, Señor Luis Basterra; el Compañero Ydael Pérez Brito, Viceministro Primero del Ministerio de Agricultura de la Hermana República de Cuba; Compañero Edward Centeno Gadea, Ministro de Agricultura de Nicaragua.