Este Lunes 13 de Enero, en Altagracia, Isla de Ometepe, la Embajada de China-Taiwán hizo entrega al Ministerio de Salud (MINSA), del primer desembolso en concepto de donación para el “Programa de Equipamiento de Casas para Personas con Necesidades Especiales para la Rehabilitación Basada en la Comunidad”.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, acompañado por su esposa, Cindy Wu, expresó que para su Pueblo y Gobierno es satisfactorio apoyar este proyecto que brinda una atención completa e integral a Personas con Necesidades Especiales, y garantiza la restitución de sus derechos. El protagonista Francisco Ortiz, agradeció la Solidaridad del Gobierno y Pueblo de Taiwán con los programas que desarrolla nuestro Gobierno para el beneficio de las familias nicaragüenses.

La Compañera Sonia Castro, Ministra Asesora del Presidente para Temas de Salud, manifestó que con esta nueva donación se estarán equipando 40 Centros de Rehabilitación en todo el país, con instrumentos y equipos necesarios para la rehabilitación de los Protagonistas.

taiwan-donacion-casa-necesidades-especiales-nicaragua

taiwan-donacion-casa-necesidades-especiales-nicaragua

taiwan-donacion-casa-necesidades-especiales-nicaragua