Centenares de miles de familias, tanto de Managua como del interior del país, aprovecharon al máximo este domingo, último día de las vacaciones de Año Nuevo para disfrutar en los diversos espacios de recreación que operan en la capital.

Entre los centros visitados por las familias, donde los niños se divirtieron al máximo, está el parque Los Trampolines donde los infantes dieron rienda suelta a sus emociones infantiles.

La niña María Belén Saborío expresó que llegó con su progenitora para saltar, jugar y estar alegre con los demás niños. Mientras que Guissel Tatiana Solís Espinoza indicó que también llegó a los Trampolines a divertirse.

PARQUES1

Añadió la niña que “nosotros los niños tenemos el derecho a recrearnos y me parece una opción muy económica porque los 10 minutos saltando cuestan 10 córdobas y esto es algo positivo”.

Doña María Pineda, quien llegó con sus hijos y nietos precisó que los Trampolines están muy bonitos al tiempo que le dio gracias al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por promover este tipo de espacios para el esparcimiento de los niños.

También el Puerto Salvador Allende fue otro espacio escogido por las familias para disfrutar el último día de las vacaciones de Año Nuevo.

PARQUES1

Entre las miles de familias que asistieron, está don Jaime Pérez de Managua. Llegó con sus hijos a disfrutar a ese emblemático centro turístico e indicó que la pasó muy alegre con toda la seguridad que existe en el Puerto Salvador Allende.

Parque Luis Alfonso Velásquez

El sitio más visitado este domingo fue el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde las familias llevaron a sus hijos a divertirse en los diferentes juegos mecánicos y a deleitarse en horas de la noche con la fuente musical luminosa en el lago artificial.

Maryuri Guadamúz de Managua llegó con sus tres pequeñas hijas a disfrutar el último día de las vacaciones y a presenciar el espectáculo luminoso de la fuente musical del que se deleitaron las familias en ese emblemático parque infantil.

PARQUES1

David Jarquín llegó con sus pequeños hijos a disfrutar de los juegos mecánicos y después se trasladó al espectáculo de la fuente musical donde centenares de familias se divirtieron sanamente. Don David dijo que encontró un ambiente agradable y en familia, mientras que Alisson Castillo dijo que el parque es el mejor lugar de Managua para llevar a los niños a divertirse.