Las familias nicaragüenses que visitaron el primer domingo de 2020 el Puerto Salvador Allende, disfrutaron de una tardeada de entretenimiento llena de mucha alegría y diversión con motivo de celebrar el Día de Reyes.

Los visitantes, principalmente los pequeñines, fueron los que más la pasaron en grande con una diversidad de concursos, pintacaritas, show del payaso Chavito, el lagarto Juancho, piñatas, y muchas sorpresas más que la Administración del Puerto les preparó.

El compañero Carlos Fletes, director de eventos del Puerto, indicó que al ser el primer fin de semana del 2020 se recibe con mucha alegría y diversión.

EPN1

“Anticipadamente estamos celebrando el Día de Reyes hoy 5 de enero y estamos celebrando con los reyes del hogar, con todos los niños y niñas”, dijo Fletes.

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) como administradora del Puerto para este año ha organizado mucho entretenimiento cada fin de semana para los visitantes.

Desde ya les decimos a todas las familias nicaragüenses que tengan un Feliz Año Nuevo en familia, en unión, en paz y que vengan a divertirse aquí al Puerto Salvador Allende”, manifestó el funcionario del Puerto.

EPN1

Doña Isabel Flores llegó acompañada de sus nietos y se mostró muy contenta por este tipo de actividades de entretenimiento familiar.

“Está muy bonito todo lo que han realizado para los niños, sobre todo. Yo he venido varias veces y me gustan las presentaciones de danzas que hacen y todas las actividades para que los niños se diviertan y se entretengan”, dijo Flores.

En el Puerto Salvador Allende de lunes a domingo las familias tienen varias opciones para disfrutar en un ambiente seguro y tranquilo, restaurantes con una diversidad de gastronomía, los paseos en el barco Momotombito, espacios para recreación infantil, juvenil y adultos, entre otros.

EPN1

EPN1