Las ocurrencias del Payaso Serafín y sus títeres dibujó muchas sonrisas en los niños y niñas que participaron de la tarde infantil que realizó la heladería Hormiga de Oro como preámbulo de la celebración del Día de Reyes Magos, este 6 de enero.

Serafín se robó el corazón de los mimados de la Revolución Sandinista que disfrutan la alegría de vivir en paz y tranquilidad en cada uno de los espacios de recreación que construye el gobierno del FSLN para la unidad familiar.

Los niños y niñas juntos a sus padres participaron de distintas dinámicas que desarrolló el payasito Serafín.

hormiga de oro

"Estamos disfrutando mucho con los niños, he traído a mis hijos para que coman un sabroso helado y para que participen de la tarde infantil, se les agradece mucho a los organizadores de este evento para que los niños tengan un poco de distracción", dijo Noel Munguía, que llegó junto a toda su familia a la Hormiga de Oro.

"Estas dinámicas son importantes para que los niños disfruten sanamente y me parece excelente que promuevan las tradiciones como los Reyes Magos para que las futuras generaciones puedan celebrarlo y crezcan en valores como el amor, la generosidad y el compartir con la familia en paz", afirmó Xóchitl Guido, del barrio Altagracia.

La Heladería Hormiga de Oro cada fin de semana realiza distintas actividades para promover la unidad familiar, un valor que incentiva el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Economía Familiar.