Comerciantes del populoso mercado Israel Lewites renovaron sus stocks de mercaderías para seguirlos ofertando a bajos precios antes que concluya el año en curso.

Coincidieron que las ventas estuvieron buenas durante el 24 de diciembre ya sea en vestuario, zapatos, electrodomésticos, así como los productos que se utilizan para elaborar las cenas navideñas.

Por lo tanto, invitaron a los capitalinos que todavía no han adquirido juguetes de todo tipo a acercarse a ese populoso mercado ubicado en la periferia sur occidental de la capital donde encontrarán precios bajísimos.

MERCADO2

Julio Mercado que oferta todo tipo de juguetes invitó a la población a adquirir esos productos para complacer a los reyes de la casa (los niños y niñas).

Un avión de juguete (de batería) que tiene un precio de 550 córdobas don Julio dijo por acercarse las fiestas de fin de año lo está ofertando en 500 córdobas, helicópteros que valen 320 córdobas los tiene a 300 córdobas.

Muñecas para niñas que cuestan 380 córdobas los están ofertando a 320 córdobas, carritos a 150 córdobas y si el cliente compra al por mayor le “damos descuentos porque en el Israel Lewites todo el año estamos en feria con los productos en ventas”.

MERCADO2

En la tienda “Doña Magda” la oferta es con zapatos deportivos incluyendo marcas como Nike que cuestan un mil 400 córdobas, pero ahí estarán brindándoles descuentos durante todo lo que falta del mes de diciembre.

Lucía Solis dependienta de esa tienda propiedad de una señora elegante que le dicen “La Gata” dijo que los zapatos deportivos para damas lo tienen a 500 córdobas, el juvenil para niñas a 450 córdobas.

El Nike original para niños está a 380 córdobas en todos los colores. Hay sandalias zapatitos a 250 córdobas que les rebajan, mientras que el Pol Patrol está a a 450 córdobas.

MERCADO2

También hay en el mismo mercado ropas para bebé y pachas a bajos precios, zapatitos a 100 córdobas, dijo Guillermina Velásquez en una tienda que se especializa en ropa para bebé.

Pollos a bajos precios

El pollo que se utiliza en las cenas navideñas también está siendo ofertado en ese mercado con peso de 10, 12 y 16 libras. La libra de esos grandes pollos sale a 40 córdobas y son especiales para elaborar el pollo relleno, dijo el comerciante Cristian Rojas.

MERCADO2