La compañera Rosario Murillo, vicepresidente de Nicaragua, anunció que todos los municipios se preparan para todas las actividades festivas de fin de año.

Destacó que habrá fiestas el 31 de diciembre, al igual que ferias y celebraciones religiosas. Y el primero de enero por la tarde, carnavales en todos los municipios.

“Dándole gracias a Dios por un año más para construir Patria Buena, Patria para Todos, Patria Libre y Digna, Paz, construir la Paz que nos garantiza trabajar unidos por la prosperidad, con seguridad, un año más para el Porvenir Luminoso de las familias nicaragüenses”, reflexionó.

Dijo que habrá fiestas en todas partes, también cultos de agradecimiento a Dios y misas.

El Realejo celebrando a San Benito de Palermo el 27 de diciembre con juegos pirotécnicos y fiestas patronales en Belén que se desarrollan en estos días”.

Nuevo parque en Managua, entre otros anuncios

Entre otros anuncios informó sobre nuevos lotes entregándose como parte del Programa Bismarck Martínez.

Mencionó que se está trabajando para un parque nuevo que estará ubicado en Managua. 

“Sabemos que será un éxito, como ayer que estaban llenos, más de 40 mil personas en el parque Luis Alfonso Velásquez, un éxito, nuestro pueblo agradecido a Dios por la armonía, por la seguridad, por la tranquilidad que disfrutamos, por la paz y por las bendiciones que tenemos, tenemos la posibilidad de celebrarnos victoriosos trabajando y prosperando gracias a Dios”, señaló la compañera Rosario.

Anunció proyectos municipales, calles urbanas y rurales inaugurándose en Teustepe, Cárdenas, Sébaco, Santo Tomás del Norte, San Ramón y Río Blanco. Y kilómetros de caminos rurales en Juigalpa, San Isidro, Esquipulas y Tola.

Continúan las ferias en el Parque Nacional, celebrando nuestros tiempos de victorias. También tenemos mercadito campesino.

El 28 de diciembre será la entrega por parte del Gobierno y Pueblo de China Taiwán al Mefcca de una nueva contribución para los bonos productivos alimentarios y emprendedores celebrando el año que se va victorioso y el año que nos llega para construir todos los días nuevas victorias.

Tiangue en Monimbó y más de 100 ferias de la economía familiar.

El Malecón de Granada que se llenó también, más de 30 mil personas visitando este 25 de diciembre el centro turístico de Granada, agradecidos a Dios por la paz y por la Alegría que tenemos en nuestro país.

Informo que según el Plan Pólvora del Minsa, se reportan 39 lesionados, ninguno de gravedad.

Obras de infraestructura escolar en Madriz y Nueva Segovia.

El MTI anunció la inauguración de 26 nuevos kilómetros de carrera de concreto hidráulico en el Caribe Sur.

Y Finalmente desde Enatrel informó que en El Chingorazo, Los Dolores y La Mascota, en Jinotega, 600 habitantes en más de 120 viviendas inaugurando energía eléctrica con más de 6 millones de córdobas de inversión provenientes de fondos de tesoro de la República.