Si aun no ha comprado sus estrenos para este fin de año, en el Parque Nacional de Ferias tiene la gran oportunidad de encontrar una gran variedad de productos a precios muy accesibles.

Para despedir el año el Ministerio de la Economía Familiar realizará la Feria Celebrando Tiempos de Victoria. la Alegría de Vivir en Paz, donde tendremos un sinnúmero de actividades alusivas a la fiesta de fin de año, donde protagonistas estarán ofertando sus productos a precios módicos”, destacó Rigoberto Loáisiga, promotor del Ministerio de Economía Familiar.

Durante ese fin de semana podrá encontrar una serie de productos idóneos para despedir el año a lo grande y recibir el 2020 con muchas bendiciones. Estarán a precios de feria distintos postres, vinos naturales y ropa variada.

Dentro de las actividades que tendremos está la elaboración de una gallina rellena, donde los protagonistas dedicados a nuestra gastronomía darán el paso a paso para elaborar esa riquísima cena, tendremos la quema del Viejo para despojarnos de las malas vibras de este año y recibir el Año Nuevo con muchas bendiciones, además tendremos un show de fuegos pirotécnicos para el disfrute de la familia”, añadió Loáisiga.

Los emprendedores están muy entusiasmados en participar en esta última feria del año como Doña María Antonia Zamora Cruz, propietaria de la marca Merchy Tour Nicaragua, que diseña artesanía y accesorios de verano.

Mi marca está ofertando todo lo que es artesanía y accesorios para damas, prendas de vestir para caballero. Lo espero en la terraza dos y le hacemos la invitación a todo el pueblo nicaragüense para que adquieran nuestros productos a precios bajos”, dijo Zamora.

José Castillo, de Serigrafía Jarquín, manifestó que durante el sábado y domingo tendrán las mejores precios para puedan llevarse todos los productos de calidad que diseña su negocio.

Vamos a estar presentes en la feria con precios especiales para fin de año. Si no han comprado el regalo de navidad o no han preparado la cena de fin de año lleguen a la feria y aprovechen todos los precios bajos. Serigrafía Jarquín está disponible con todos los productos de fin de año”, dijo Castillo.

El Parque Nacional de Ferias recibe un promedio de tres mil visitantes cada fin de semana y participan más de 200 emprendedores con distintos productos.