El Crucero Emerald Princess arribó en las primeras horas de este 26 de diciembre a la bella bahía de San Juan del Sur, puerto turístico del departamento de Rivas.

Los turistas de diversas nacionalidades fueron recibidos con una muestra cultural encabezada por el Instituto Nicaragüenses de Turismo, la Alcaldía de Rivas y sobre todo el cariño y amor que nos caracteriza a los nicaragüenses.

Es tercera ocasión llega a Nicaragua el crucero Emerald Princess, esta vez con 3, 226 turistas y 1, 118pasajeros para un total de 4, 344 personas a bordo.

Llega procedente de Puntarenas de Costa Rica con destino a Puerto Huatulco de México.

Durante el arribo a la bahía la Fuerza Naval brindó cobertura de Protección y seguridad.

Al desembarcar los cruceristas son recibidos con un fraterno ramillete de bienvenida con la rondalla de marimbas Sones de Mi Pueblo, y la gala folclórica de la compañía Renacimiento del Sol.

Los turistas de las diferentes nacionalidades estarán viajando para disfrutar de nuestra tierra pinolera a los destinos turísticos de mayor encanto y preferencia como lo es:  Masaya, Granada, Rivas, Carazo y San Juan del Sur.

El buque Emerald Princess saldrá de la bahía de San Juan del Sur a partir de las 05 de la tarde con ruta al Estado de México.