Después de la noche de fiesta del 24 de diciembre, este miércoles 25 muchas familias capitalinas y algunas de los departamentos, optaron por visitar el Parque Acuático para disfrutar de un día ameno y en un ambiente de tranquilidad.

En este espacio capitalino los visitantes llegaron desde temprano para refrescarse en las cristalinas aguas de este lugar, siendo los pequeñines quienes hacen más uso y aprovechan para zambullirse y divertirse en los diferentes juegos acuáticos como el dragón y tobogán.

El Parque Acuático, como uno de los espacios que ha construido el buen Gobierno para la recreación familiar, en estos días de vacaciones recibe a centenares de familias que optan él, por ser un lugar seguro y tranquilo.

PARQUE ACUATICO1

Para algunos de los presentes esta es la primera vez que lo visitan, como doña Elizabeth Traña, del barrio La Fuente, quien expresó que llegó con 10 niños entre sobrinos y nietos para que se divirtieran un rato.

“Es la primera vez que venimos y me parece un lugar muy bonito y seguro, sin peligro para los niños”, indicó Traña.

También hay familias que llegaron procedente de departamentos, como Teresa Bautista, quien llegó desde Chinandega con su esposo, hijo, sobrino y tío, para disfrutar de este ambiente seguro.

PARQUE ACUATICO1

“La verdad que es bonito ver como se invierte el dinero de los contribuyentes en este tipo de espacios que sirven de recreación para los niños y para la familia”, dijo la chinandegana.

“Es una diversión sana y estamos seguros aquí. Ya hemos venido varias veces aquí y nos gusta, por el ambiente, los niños disfrutan y no corren ningún peligro”, agregó.

PARQUE ACUATICO1