Aprovechando las vacaciones navideñas y de Fin de Año, las familias nicaragüenses salen a disfrutar a diversos lugares, como el Centro Turístico Xilonem y el Parque Acuático.

En un recorrido por estos sitios turísticos se pudo observar a los niños, jóvenes y adultos refrescarse en las frescas aguas de estos lugares, que recibieron a los visitantes de Managua y otros departamentos del país.

Don Ramón Gutiérrez vino desde Nueva Guinea con un grupo de amigos y familiares que se dieron su bañadita en Xilonem, “aquí estamos disfrutando en paz y tranquilidad, especialmente los niños que se están recreando en las piscinas”, indicó.

VACACIONES2

Ellos visitan por primera este sitio y salieron a las 2 de la madrugada de este domingo para estar temprano en Managua en donde pasarán el día visitando los espacios recreativos que ha creado el Buen Gobierno para el disfrute de los nicaragüenses.

Hoy pasamos toda la mañana aquí (Xilonem), más luego vamos al Salvador Allende y nos vamos ya en la noche para estar en Nueva Guinea por lo menos a las 2 de la mañana”, dijo Gutiérrez.

Otro de los visitantes es Juan Carlos Arteaga, habitante del barrio Camilo Ortega, quien junto a sus amigos y familia disfrutaba de las frescas aguas de Xilonem.

VACACIONES2

“Andamos en Xilonem disfrutando de un día de familia, a pesar que está haciendo un poco de frío, salimos a divertirnos con la familia, nuestros amigos y gozando del buen Gobierno que tenemos en Nicaragua”, manifestó.

Mientras que el Parque Acuático también recibió a decenas de familias que optaron por este espacio para pasarla juntos este domingo.

Don Wilfredo Aguilar, pastor de una iglesia evangélica en Rivas, encabezaba el grupo de alrededor de 60 personas, entre niños, adolescentes y padres de familia, que llegaron desde el sur del país para recrearse en el Parque Acuático.

 “Venimos con nuestros niños porque queríamos regalarles a ellos en esta Navidad, algo distinto, para que ellos pudieran venir a divertirse en este ambiente maravilloso de alegría y de gozo que promueve el gobierno. Y todos ellos optaron por venir para acá”, dijo Aguilar.

VACACIONES2

VACACIONES2

VACACIONES2

VACACIONES2

VACACIONES2