Una fiesta deportiva extrema, cargada de adrenalina, fue lo que se vivió este sábado 21 de diciembre en el campeonato nacional Batalla de Máquinas, el evento 4x4 donde compiten los mejores exponentes de toda Nicaragua.

Este campeonato promovido por Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios y la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua se realizó en la Pista Extrema del Paseo Xolotlán.

Aarón Peralta, Director de canal 6, expresó que en el campeonato 4x4 participan 25 clubes de 4x4 modificados con más de 150 vehículos y más de 300 pilotos y copilotos.

BATALLA DE MAQUINAS1

El campeonato premia a los 3 primeros lugares de Todo Terreno 1, TT2, TT3 con premios en efectivo, trofeos, certificados, premios de lubricantes, baterías, accesorio para los vehículos y casco de seguridad para los competidores.

“Por ser un evento extremo con una pista con cruce de obstáculo, fosas, velocidad, las familias disfrutan mucho más cada competencia. Los asistentes también pueden degustar de comidas típicas y bebidas”, dijo.

Hay que destacar la participación de bomberos, policía y paramédicos, garantizando la seguridad del evento.

El vicealcalde Enrique Armas, destacó de este espectáculo extremo las 6 horas de competencia, la entrada gratuita para los miles de espectadores, quienes gozan de un ambiente cómodo, con pantalla gigante.

Armas mencionó que, “la municipalidad ha trabajado con maquinaria pesada para crear los grados de dificultad que estamos viendo a lo largo de la pista de 1.2 kilómetros, que obligará a los competidores a brindar su mayor esfuerzo y mostrar todas sus habilidades para alcanzar la victoria”.

BATALLA DE MAQUINAS1

BATALLA DE MAQUINAS1

BATALLA DE MAQUINAS1

BATALLA DE MAQUINAS1

BATALLA DE MAQUINAS1

BATALLA DE MAQUINAS1