El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) de Juventud Sandinista 19 de Julio en conjunto con la Alcaldía de Managua (ALMA) brindó reconocimientos a miembros de la selección Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas que obtuvo el primer lugar representando a Nicaragua en el Campeonato Centroamericano en Guatemala.

El coordinador Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, Jason Torres, explicó que con dicha entrega se reconoce el trabajo y la disciplina por parte de los deportistas.

Estamos realizando esta entrega y les preparamos un pequeño almuerzo, reconocemos la ardua labor de los deportistas que participaron en la representación de torneo internacional”, indicó Torres.

juventud-atletas-discapacitados

Mientras que el compañero Noel González, director del área de deportes de la Alcaldía de Managua, felicitó a los deportistas por su destacado trabajo y representación.

Estamos contentos que hayamos obtenido estas medallas, es un esfuerzo del fruto y sacrificio que ustedes hacen día a día, es mérito estos eventos para reconocer sus logros”, puntualizó González.

Agregó que “la Alcaldía de Managua así como el gobierno del comandante Daniel seguirá apoyándolos y de la mano con ustedes, felicidades”.

juventud-atletas-discapacitados

Por su parte, los deportistas expresaron su agradecimiento con el gobierno por esta importante entrega que representa un estímulo para continuar haciendo deporte.

Me siento contento por estos reconocimientos, esto es motivación para nosotros que tenemos discapacidad, que hacemos deportes, hay un gobierno que nos toma en cuenta”, afirmó Francisco Palacios, miembro de la Selección Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

juventud-atletas-discapacitados

juventud-atletas-discapacitados

juventud-atletas-discapacitados

juventud-atletas-discapacitados