El Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Universidad de Ciencia y Tecnología (Ucyt), desarrollaron una exhibición de karate, con la participación de atletas infantiles y adolescentes, que se llevó a cabo durante la Feria de Innovación y Cultura Emprendedora realizada por la casa de estudios.

Jesús Ramírez, miembro del movimiento deportivo enfatizó que el acompañamiento forma parte de esa integración de las universidades a las diferentes disciplinas deportivas, a su vez dijo que el deporte es un gran atractivo de la juventud, razón por que el gobierno impulsa este tipo de iniciativas.

Durante la feria, Elmer Vicente, asesor académico de Ucyt, expuso que la feria también cuenta con el apoyo del Ministerio de la Juventud. Además se realizó la demostración de 33 proyectos innovadores, creados por los estudiantes de las carreras ofertadas.

Hemos crecido en número de proyectos, son 3 años los que tenemos de realizar la feria y hemos visto cómo los jóvenes emprendedores están resurgiendo y así vamos fortaleciendo la economía creativa, que es el motor de nuestro desarrollo”, subrayó.

karate-ucyt

karate-ucyt

karate-ucyt