La Alcaldía de Managua inauguró a través de su dirección de deportes, su sexta academia deportiva, en esta ocasión dedicada al voleibol.

La academia está orientada para desarrollar el talento de niños de 10 años, jóvenes de 12, 14 y 16 años, los martes y jueves de 3:00pm en adelante, y los sábados desde las 8:30 de la mañana.

La idea es seguir promoviendo el voleibol, este fue un año exitosísimo para el voleibol de Nicaragua, tuvimos grandes torneos aquí en nuestro país, tanto el voleibol salón como se le llama ahora al voleibol de siempre, como el voleibol playa”, afirmó el vicealcalde de Managua Enrique Armas.

academia-alcaldia-voleibol

Junny Aguirre, directora de la academia, explicó que tienen cuatro entrenadores, dos para masculino y dos para femenino.

Hasta el momento ya son 25 niños y jóvenes los que forman parte de la academia. Sin embargo, muchas más familias ya han llegado a inscribir a sus menores.

Es una oportunidad para que ellos tengan un buen desarrollo tanto físico como mental”, refirió.

La Alcaldía de Managua auspicia academias de béisbol, de fútbol, de boxeo, de baloncesto y natación, en las cuales se aglutinan más de 1 mil 600 atletas.

academia-alcaldia-voleibol

academia-alcaldia-voleibol

academia-alcaldia-voleibol