Comerciantes del Mercado Oriental continúan con festival de descuentos en todos los productos para la celebración de la Purísima Concepción de María.

Los dulces, gofios, cajetas, canastas, chischiles y vasos con imagen son algunos de los productos que mantienen ofertas exclusivas para los compradores.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda expresó que “estamos invitando a las familias a venir a comprar todos los productos que se dan en el brindis o gorra para gritar a la Virgen Santísima en todos los altares del país”.

mercado-oriental

Asimismo, anunció que 200 altares se inscribieron en la Alcaldía de Managua, y estos serán visitados por jurados para determinar el mejor altar.

Hoy que inició el Plan María pueden venir con toda confianza, aquí está nuestra Policía Nacional resguardando estos centros de compras”, agregó la compañera Rueda.

Los comerciantes destacaron los productos más adquiridos por las familias en ocasión de la celebración de La Purísima.

mercado-oriental

La comerciante Verónica Vargas, dijo: “tenemos productos plásticos con imágenes de La Purísima, tenemos de todos los productos, los descuentos están disponibles, las ventas están muy buenas”.

El tradicional gofio se encuentra en 280 córdobas las 100 unidades, las cajetas 280 córdobas las 100 unidades, los monederos tejidos en 300 córdobas la docena, las escobitas 80 córdobas.

Los compradores se mostraron confiados y seguros por el trabajo que realiza la Policía Nacional en el plan María.

El comprador Ramón Murillo sostuvo que “la seguridad en el mercado está excelente y hoy estamos aprovechando los descuentos especiales, nos sale favorable comprar en 100 unidades”.