El sorteo navideño de Lotería Nacional se vende como pan caliente en los diferentes mercados, municipios y departamento del país en donde los pobladores están comprando “su suerte” para darle al premio mayor de 40 millones de córdobas.

En esta ocasión el mercado Roberto Huembes se convirtió en el punto principal de venta de los distintos productos de Lotería Nacional que durante el mes de diciembre estará regalando 150 millones de córdobas en premios.

La promoción de los diversos sorteos del mes de diciembre y la venta de “raspadita” se realizó desde este centro de compras, donde los clientes y comerciantes participaron de las diversas dinámicas que Lotería Nacional está realizando para promover el sorteo navideño que en esta ocasión será el lunes 23 de diciembre.

loteria-nacional

Este premio navideño viene jugoso. Son 40 millones de córdobas. Jueguen la lotería con fe, no le pierdan la fe a lotería que da premios y guarden su dinero para comprar aunque sea un pedacito”, dijo Ricardo Romero, agente vendedor de lotería.

Indicó que tras la entrega del aguinaldo del sector público las ventas mejoraron grandemente y existe un entusiasmo de la población por comprar lotería.

Siempre hay entusiasmo por jugar la lotería, siempre la gente compra aunque sea un pedacito. Hay quien la piensa, pero siempre terminan comprando, aunque jueguen un pedacito o dos, pero siempre lo compran y al sacar el premio uno cambia su vida, le ayuda a tu familia, a tus amigos”, comentó Romero.

loteria-nacional

El gerente general de Lotería Nacional Ernesto Vallecillo al promocionar el sorteo navideño en el Roberto Huembes afirmó que ahora es más fácil convertirse en millonario si compra cualquiera de los sorteos.

En el mes de diciembre lotería nacional va a estar entregando en premios más de 150 millones de córdobas en sus distintos juegos, en sus distintas ofertas en el mes de diciembre”, comentó Vallecillo.

La mayor cantidad de premios

El 3 de diciembre el sorteo 1972 tiene premios por 25 millones, siendo el mayor de 10 millones de córdobas. En el siguiente sorteo, el 1973 del 11 de diciembre, los premios son idénticos. El 23, el sorteo entregará en premios unos 90 millones de córdobas, entre estos el premio mayor de 40 millones.

También se oferta el aguinaldo navideño en el que cada raspadita cuesta 30 córdobas y si tiene la gran suerte de tener las tres figuras iguales podría ganarse 300 mil córdobas.

 

loteria-nacional