Tu oportunidad millonaria llegó y lo único que tienes que hacer es jugar en el Retumbo Navideño, el nombre del sorteo que Lotería Nacional lanzó a partir de este martes en toda Nicaragua, con un jugoso premio mayor de 40 millones de córdobas.

El lanzamiento del sorteo navideño se realizó este martes en el Palacio de la Suerte, en un acto presidido por Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, Johana Vanessa Flores, ministra de la Familia, Bayardo Sánchez, gerente de Ventas de Lotería Nacional y en representación del IND, Carlos Reyes.

Vallecillo compartió que 40 millones es el premio mayor del Retumbo Navideño, "pero que en esta navidad se van a sortear más de 182 millones de córdobas".

Compartió que el billete tiene un costo de 2 mil 800 córdobas y el vigésimo un valor de 140 córdobas, con el que se pueden ganar 2 millones de córdobas.

Dijo que este martes en Managua y demás sucursales del país, se han vendido más de 3 mil billetes.

El sorteo lo puede adquirir desde este 22 de octubre hasta el 23 de diciembre, fecha en que se realiza el sorteo navideño”, apuntó.

Lotería Nacional inició en 2007 con el primer sorteo navideño, que tenía como premio mayor 10 millones de córdobas, subiendo la cifra cada año. Hasta la fecha se han realizado 12 sorteos navideños.

El gerente general, destacó que hoy en día, se realiza todos los meses un sorteo extraordinario de 10 millones de córdobas, resaltando el crecimiento de Lotería Nacional.

loteria2