Este miércoles 13 de noviembre, el MTI inaugurará el Puente Malacatoya, de 90 metros de longitud, con una inversión de 93 millones de córdobas, y generó 108 empleos directos.

Con esta Obra nuestro Buen Gobierno beneficia a 39,927 Protagonistas de las Comunidades de Malacatoya, El Tabacal, Tepalón, Las Tapias, El Salvador, San Marcos y La Trinidad, entre otras.

El Puente Malacatoya es punto de encuentro entre los Departamentos de Boaco, Managua y Granada, y es la respuesta que nuestro Gobierno Sandinista da al problema de incomunicación que todos los años vivían las Familias de la zona, producto de la crecida del Río Malacatoya durante el Invierno.

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo destacó este martes la inauguración del puente sobre el río Malacatoya, en Granada, construido por el MTI y creando mejores condiciones para las familias de esa zona.

Ya no hay barcaza, hay puente y las familias contentas en el departamento de Granada”, dijo la compañera vicepresidenta de Nicaragua.

Son 40 mil protagonistas de esas comunidades que estarán utilizando ya ese puente con alegría y esperanza. El puente tiene 90 metros de longitud Son 93 millones de córdobas de inversión. 108 empleos directos se generaron con esta obra.

Malacatoya es un punto de encuentro entre Boaco, Granada y Managua.

Gran respuesta, gran esfuerzo del Gobierno cristiano y solidario de Reconciliación y Unidad Nacional para comunicarnos, para poder trasladarnos a la escuela, a los mercados, a vender nuestros productos, para poder vivir el desarrollo que estamos creando entre todos y por el bien de todos”, dijo la compañera Rosario Murillo.