Con las voces de 100 miembros, entre hombres y mujeres, la Iglesia La Luz del Mundo realizó un concierto coral de alabanzas al Señor en la Plaza 22 de Agosto.
Samuel Jarquín, ministro de la Luz del Mundo, expresó que esta Iglesia está establecida en 58 países del mundo y en Nicaragua tiene una presencia considerable, localizándose en departamentos como Estelí, Granada, Rivas, Occidente y Masaya, además de Managua.
“Es más que todo una invitación al público, a la población en general, para acompañarnos esta tarde y disfrutar de una hora y media de un rato ameno donde van a escuchar cantos muy hermosos. Es una motivación para la población a que busquen a Dios”, apuntó Jarquín.
Señaló que el coro está integrado por miembros de las diferentes iglesias y formar el Orfeón, es decir uno solo.
Para el joven Miguel López esta es una acción muy importante, “porque de esta manera se da testimonio del evangelio santo que Cristo predicó y hoy en este tiempo un apóstol de Jesucristo los invita a que se dé a conocer este hermoso evangelio”, indicó. vengan a conocer
Igualmente, Scarlett García de la Luz del Mundo de Masaya, expresó que estar en el coro es una forma de dar a conocer su iglesia y la religión al pueblo de Nicaragua.