Ahora que ha iniciado la temporada para dar y compartir, los nicaragüenses tienen una nueva opción en el Mercadito Campesino que ha abierto sus puertas con atractivas ofertas para todas las familias que celebran la Navidad y el Año Nuevo.

En este lugar, ubicado en la carretera a Masaya, puede encontrar sabrosas comidas, artesanías de bambú, productos elaborados con cuero como billeteras, bordados, sabrosos cócteles de frutas y ropa y calzado.

Artembu es parte del conglomerado de nuevos emprendimientos que han encontrado en el Mercadito Campesino un espacio de fácil acceso y con novedosos productos que están atrayendo a las familias.

“Para todas las personas que andan buscando un regalo para su pareja, para su casa, para su familia pueden venir aquí a las noches de compras y llevarse un buen recuerdo. Estas iniciativas son gracias al gobierno que está promoviendo los nuevos emprendimientos”, dijo Carlos Martínez, propietario de Artembu.

Katherine Estrada emprendedora con Serenas Clothes ofrece una serie de productos elaborados con cuero, como fajas, relojes, carteras y mochilas con acabados muy novedosos y de alta calidad.

“Veo muy bien estas actividades porque las ferias para nosotros los emprendedores que estamos comenzando es gratis y eso es un gran paso para nuestra economía, para mi negocio y para los demás emprendimientos que no se animan en participar y exhibir sus productos. A nosotros como Serenas Clothes nos ha ido muy bien en las ferias y agradecemos por tomarnos en cuenta”, dijo Katherine.

“Para nosotros los artesanos que trabajamos con nuestras manos y nuestro corazón esperamos que la gente nos visite, compre y regale productos hechos a manos por nosotros los artesanos. es un gusto estar aquí y agradecemos al Mefcca, al gobierno por estar promoviendo los emprendimientos que surgen en el país”, dijo la propietaria Isabel Román, de artesanías Carabu.

El Mercado Campesino y sus noches navideñas llegaron para quedarse durante toda esta temporada cada fin de semana, así que aproveche, vaya a conocer, no se arrepentirá y estoy seguro que va a regresar porque quedará encantado con todo lo que encontrará.