Más de 300 protagonistas de los departamentos de Masaya, Granada, Carazo, Managua, Matagalpa, Jinotega y otros puntos de Nicaraua ofertaron una variedad de productos a precios módicos en el Parque Nacional de Ferias.

Las protagonistas invitaron a los capitalinos a visitarlos los fines de semana (sábados y domingos) a partir de las 9 de la mañana donde podrán adquirir a precios módicos cualquier producto, así como saborear una variedad de platillos de la gastronomía nicaragüense.

Los protagonistas están convencidos de que las ventas aumentarán después de la entrega del aguinaldo navideño, previsto para el 21 del mes en curso, donde las familias podrán adquirir cualquier tipo de productos a precios más bajos que en el comercio.

En la terraza número 2 María Mercedes Silva propietaria de Variedades Silva dijo que en el Parque Nacional de Ferias está ofreciendo vestidos para damas a 300 córdobas “pero por motivos de feria lo estamos dando a 280 córdobas”.

FERIA1

Pantalones en una variedad de estilos los está ofertando a 320 córdobas, hay blusas, camisitas para bebé, para niños, adolescentes, camisas y pantalones para caballeros.

Los precios de las prendas de vestir oscilan en los 280 a 300 córdobas para caballeros, damas, niños y hasta recién nacidos. Las prendas las elabora la protagonista con manta hindú y egipcia. Las camisas para hombres son confeccionadas con tela poliéster.

En otra terraza donde ofertan calzado y una serie de productos elaborados en cuero, doña Ana Cecilia Velásquez del Calzado Salvatierra está ofertando botas de cuero a 900 córdobas, media botines a 800 córdobas.

Zapatos para damas en una variedad de estilos y tallas los ofertan entre 300 a 350 córdobas y “estos son precios especiales porque estamos en una permanente feria de precios”.

Zapatilla para niños tienen un costo de 400 y 650 córdobas el par “además elaboramos todo tipo de calzado por en cargo y los fines de semanas tomamos los encargos y en el siguiente fin de semana los entregamos”.

Refrescos Vany

En la terraza 1 (al extremo derecho de la tarima de espectáculos que lleva a cabo el MEFCCA en el Parque Nacional de Ferias) los visitantes podrán encontrar una variedad de refrescos naturales que tiene un precio de 20 córdobas.

Vanieska Mercedes Luna López de refrescos Vany es una de las protagonistas del sector de los refrescos naturales que ofrece a los visitantes y tajadas con queso, enchiladas a precios solidarios.

También ofrece quesillos, papas fritas con queso y papas con chorizos.

En la variedad de refrescos ofrece ensalada de fruta, cacao, naranja, chía con tamarindo, melón, semilla de jícaro, entre otros.

FERIA1