Con la quiebra de piñatas, palomitas de maíz, algodón, payasos y pinta caritas, las tardes de fin de semana se vuelven más alegres en los parques de Managua.

Los padres de familia que llegaron al parque Los Leones y parque Lidia Saavedra en el distrito 2.1, afirmaron que solo el Buen Gobierno ha venido a restituir el derecho a la sana recreación de la niñez, creando condiciones como la remodelación de estos espacios.

“Me parece excelente la remodelación de este parque y es muy bonito que realicen tardes recreativas para nuestros niños y niñas, ya que ellos se divierten bastante en un ambiente seguro y tranquilo”, dijo la madre de familia Esmeralda Padilla.

Andrea González llegó junto a sus hijos y sobrinos a que disfruten una tarde bonita y alegre, “es bien recreativo venir a este parque y disfrutar de estas actividades gratuitas”.

Enrique López, uno de los padrinos de este parque, mencionó que, “como parte de la restitución del derecho a la recreación, estamos realizando actividades con los mimados del hogar, para que ellos disfruten su fin de semana”.

Es restitución de derechos a los niños de poder compartir, recrearse y divertirse sanamente, y no solo los niños, también los jóvenes quienes han disfrutado de una tarde deportiva”, finalizó María Haydee Hernández.

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1

PARQUES1