El actor y modelo mexicano Cristian Estrada se encuentra en el país para participar en la octava edición de Nicaragua Diseña. Esta mañana Estrada realizó una labor altruista entregando sillas de ruedas a personas que lo necesitan uno de los protagonistas fue un niño discapacitado de 4 años en el Barrio Acahualinca.

El actor compartió en su cuenta de Instagram el grato momento que vivió esta mañana con la siguiente cita: “Gracias Dios por seguir dándome vida para dar mi todo en ayudar a gente tan linda y en especial a los nicaragüenses. Elvis eres un corazón y una bendición, fue una alegría al verte conocido y verte en tu nueva silla. Ahora tienes un hermano mayor quien siempre estará a tu lado”.

Cristian Estrada estará participando como invitado especial en Nicaragua Diseña que se realizará este 25, 26 y 27 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Cabe destacar que Estrada confirmó su participación en Nicaragua Diseña el pasado 01 de octubre a través de Instagram Storie.

En esta nueva edición Nicaragua Diseña reunirá a 35 diseñadores de moda nacionales e internacionales y a 68 artistas y creativos en las categorías de: Artes Plásticas, Diseño y Comunicación, Diseño de Producto, Arquitectura, Cosméticos, Joyería y Gastronomía.