En el populoso mercado Virgen de Candelaria ubicado en el barrio Monseñor Lezcano los comerciantes están preparados con fabulosos descuentos para la temporada navideña y de fin de año.

El vicealcalde de Managua Enrique Armas llegó a este centro de compras a conocer los avances del proyecto del nuevo galerón que la comuna capitalina desarrolla con una inversión de 6 millones de córdobas. Este proyecto será inaugurado en los primeros días de enero del 2020, destacó Armas.

El galerón tendrá un área de 800 metros cuadrados que albergara 80 tramos de los 195, entre fijos y eventuales, que tiene este mercado capitalino.

candelaria

Los comerciantes se mostraron contentos con este proyecto que mejora las condiciones laborales y garantiza mejor atención a los compradores que llegan diariamente.

"Es un proyecto que viene a dar mejores condiciones para recibir a nuestros clientes", dijo el comerciante Emilio Obando.

Thelma Amaya manifestó que los compradores pueden aprovechar los descuentos que ya están realizando en espera de la entrega del aguinaldo a los trabajadores el 21 de noviembre.