Continúa el festival de descuentos en los mercados capitalinos donde los comerciantes ofrecen sus productos a mejores precios para la población, según lo constató el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, durante un recorrido realizado este sábado en el Marcado Mayoreo.

Ropa para estrenos, juguetes, cañas de azúcar, vasos plásticos alusivos a la Purísima Concepción de María, son algunos de los productos que están siendo ofertados a precios favorables para la población nicaragüense.

"Constatamos en el mercado que el festival de descuentos del mes de octubre y el festival de descuentos navideños siguen viento en popa. Ya están vendiendo las cañas para la Purísima; ya está la venta de vasos plásticos, de panitas están a precios favorables", mencionó Enrique Armas.

mercado-mayoreo

Por su parte la comerciante Cristina Sánchez dijo "ya tenemos todo lo que es dulce: gofios, matracas, naranjas, mandarinas, los limones dulces, vamos a hacer una feria solidaria para que nos visiten".

En ocasión de la temporada navideña los juguetes se encuentran a precios favorables.

Tenemos pistolas a 25 córdobas, este carro lo tenemos a 50 córdobas tenemos productos de variedad desde 10 córdobas” detalló Ángel Hernández, comerciante del mercado Mayoreo.

Durante el recorrido el compañero Enrique Armas destacó el trabajo de los comerciantes en los mercados que es el principal motor de la economía del país.

Los comerciantes ratificaron su apoyo y respaldo al comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo por brindarles apoyo a la población en general.