La Alcaldía de Managua junto al pueblo y gobierno de China (Taiwán) hicieron entrega de la vivienda digna número 179 a otra familia que de esta manera ve mejorado sus niveles de vida gracias a la voluntad del Gobierno sandinista.

Este emblemático programa de viviendas sigue llegando a más familias capitalinas que ven un cambio trascendental en sus condiciones de vida, tal y como le ocurrió a doña Lucia Francisca Aguirre López y toda su familia que ahora cuenta con un techo seguro.

Doña Lucia Francisca se mostró muy contenta con su nueva casa que tiene toda la seguridad que la lluvia no va afectarla, tal y como ocurría hace un par de semanas.

casa1

Estoy muy contenta y me alegra mucho porque gracias a nuestro Buen Gobierno tuve esta oportunidad de tener una casa segura donde ya mi familia no se va a mojar. Solamente el comandante Daniel y la compañera Rosario se preocupan por los pobres para que tengamos un techo digno”, resaltó Lucia Francisca al momento de recibir su vivienda de manos del embajador Jaime Chin-Mu Wu y de la alcaldesa de Managua Reyna Rueda.

Con esta casa digna la compañera Francisca comienza una nueva etapa con toda su familia. Estamos muy contentos de ver a otra familia beneficiada por las obras de amor de la alcaldía y nosotros somos testigos de cómo se cumple el compromiso del comandante Daniel y la compañera Rosario de restituir el derecho a una vivienda a las familias pobres”, manifestó el embajador de Taiwán.

En el barrio Hugo Chávez en los últimos años 68 familias han sido protagonistas de este programa de viviendas solidarias. Igual se han desarrollado infinidad de proyectos de infraestructura social, como pavimentación y adoquinamiento de las dos calles principales, y construcción del drenaje pluvial y sistema de alcantarillado sanitario.

casa1

Fue una tarde de mucha alegría en el barrio Hugo Chávez, porque la alcaldía de Managua también brindó atención médica a las familias y hubo diversión por parte de payasitos y pintacaritas que hicieron reír a los niños y niñas.

Rueda expresó el compromiso del buen Gobierno de trabajar por el bien común, muestra de ello es que en los años 2010 y 2011 la Municipalidad ejecutó 4 proyectos de mejoramiento vial, alcantarillado sanitario y de drenaje pluvial.

casa1

casa1