Los servicios de salud cada vez más se aproximan a las familias a través de las clínicas móviles, las que en este inicio de semana llegaron hasta el barrio Altagracia, en el distrito tres, donde practicaron exámenes de ultrasonido, sumado a la atención odontológica, medicina general y planificación familiar.

María Teresa Ríos, es una paciente que llegó hasta la unidad móvil a practicarse un ultrasonido, examen que le permitirá obtener un mejor diagnóstico de su salud y así recibir el tratamiento necesario.

Estoy contenta por esta oportunidad, no tenía dinero para ir a una clínica privada pero ahora que el gobierno nos brinda este espacio nosotros nos sentimos muy contentos porque además de los exámenes nos dan el medicamento y todo de forma gratuita, dijo.

Por su parte, el doctor Jaime Romero señaló que ellos continúan trabajando en otorgar el derecho a la salud al pueblo, para ellos captan los pacientes crónicos, atienden a los pacientes del programa Todos con Voz, atención a embarazadas y sin faltar la extracción de piezas dentales.

Todas las semanas andamos en los barrios brindándoles atención especializada a las familias, con la unidad móvil nosotros realizamos exámenes y evitamos que la población tenga que ir hasta los hospitales o centros de salud, subrayó.