Con bailes, júbilo y alegría la Alcaldía de Managua (ALMA), en cooperación con la embajada del país hermano de China-Taiwán inauguraron la vivienda digna número 176, a la protagonista Dalila Solís Ríos habitante del barrio Hialeah, en el distrito I de la capital.

El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua resaltó que este programa de viviendas dignas con el apoyo del gobierno taiwanés cumplió en esta semana su primer aniversario.

“Aquí en Hialeah se han hecho inversiones importantes, 8 cuadras de concreto hidráulico, se hicieron aquí como parte de uno de esos exitosos proyectos que realiza la alcaldía en los barrios capitalinos”, recalcó Armas.

Asimismo, el compañero Enrique Armas agregó que en el barrio se han entregado un gran número de viviendas dignas. “En este distrito también ha habido decenas de familias que han sido beneficiadas, ha ido mejorando el barrio”, concluyó.

A su vez, el embajador de China-Taiwán, Jaime Chin Wu Mu, manifestó que “una familia más se ha beneficiado con estas casas dignas, una familia con más conformidad, tenemos un hogar más unido y hoy comienza una nueva etapa en sus vidas y estamos muy contento de ver los resultados del Gobierno de Unidad Nacional y la alcaldía”.

Por su parte, la protagonista Dalila Solís Ríos, dijo sentirse muy orgullosa y agradecida con el presidente Daniel Ortega y con Rosario Murillo, porque me han apoyado y me escucharon, fue rápido. Mi casita era de tabla, nos mojábamos. Estoy agradecida porque esta gente se mueve”.

vivienda-digna-nicaragua-

vivienda-digna-nicaragua-

vivienda-digna-nicaragua-

vivienda-digna-nicaragua-

vivienda-digna-nicaragua-