Este miércoles 16 de octubre, la Alcaldía de Managua, en conjunto con la Embajada de la República de China (Taiwán), hizo entrega de 3 viviendas a familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias en el Barrio Ariel Darce, del Distrito V de la Capital.

Los protagonistas Compañera Mariela Zeledón, Compañera Francisca Aguirre y Compañero Bismarck Díaz, expresaron su agradecimiento a Dios, al Comandante Presidente Daniel y a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, por generar políticas que hacen posible la restitución del derecho a vivir de forma digna y segura.

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin Mu-Wu, acompañado por su esposa, Cindy Wu, reiteró el apoyo solidario de su Gobierno hacia los proyectos que se desarrollan en el país en beneficio de las familias nicaragüenses.

Desde que se empezó el proyecto de viviendas dignas hace un año, se han entregado 175 casas a familias afectadas por las lluvias en la Capital, gracias a las políticas de restitución de derechos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y a la cooperación de la hermana República de China (Taiwán).